Te gusta el Blog?

junio 04, 2011

YO♥

YO , soy de las personas que llegan tarde, que duran horas en arreglarse, soy feminista , soy de las que actuan y despues piensan  , tengo sueño pesado , SONRIO  siempre!, no es muy facil hacerme enojar , No puedo decir que NO  , tengo mis ratos de inspiración, no me concentro facilmente , amo la musica, soy bipolar , GRITO COMO LOCA , me vale lo que piensen de mi, critico y no me gusta , trato de no mentir , no me enamoro facilmente, hay gente que NUNCAA me caera bien , como dulces a montones, peleo , soy de las que quieren saber elegir bien a las personas que quieren en su vida , puedo actuar con indiferencia y en el fondo muriendome... No conosco personas facilmente pero se como hacermelas amig@s, No hago cosas que no me gustarian que me hicieran..          PFFFFF:$ tengo mil defectos.. pero tambien virtudes;)
No soy perfecta
Ni pretendo serlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras escritas por otros♥